Su primera hucha

Aprender a valorar el ahorro desde edades tempranas es uno de los pilares básicos de la educación financiera. Por eso te proponemos este producto con el que tu hija, tu sobrino, tu nieto o tu ahijada podrá comenzar a tener sus propios ahorros desde una edad muy temprana, lo que les ayudará a estar un poco más cerca de cumplir los sueños que vayan desarrollando.

Ahorro infantil

¿Quieres saber si cumples con las características necesarias para ser mutualista?

¿Por qué es importante el ahorro infantil?

Según diferentes especialistas es muy positivo ayudar que los y las más jóvenes de la casa se pongan pequeños objetivos de ahorro y compra para que en su proceso de formación vayan tomando conciencia del valor material de las cosas.
Adicionalmente, desde una perspectiva más amplia y emocional, ayudar a tus hijos, hijas o familiares jóvenes a ahorrar es una forma de pensar en su futuro y ayudarles. Es difícil pensar en qué querrá ser de mayor, a dónde querrá viajar – y con quién – o qué necesidades tendrá que resolver, pero una solución de ahorro les hará estar más cerca de lograr cualesquiera que sean sus objetivos.
Por supuesto, es importante hacerlo a través de una entidad solvente como es Mutualidad que, por medio de una solución de ahorro protección como el Plan Junior, permitirá construir un capital para el futuro desde edades muy tempranas, todo ello de forma segura y con la garantía de una entidad con muchos años de experiencia.

Ventajas del ahorro infantil en Mutualidad

Mutualidad tiene un producto destinado al ahorro infantil y a la protección de los más pequeños y las más pequeñas, con el objetivo de dar el impulso necesario a niños y niñas el impulso necesario que les ayude a despegar y conseguir aquello que se propongan.

Mutualidad te ayuda

Nuestros expertos te ayudarán a escoger de entre los productos que más convienen a tus criaturas y también ayudarte a ti a que encuentres el tuyo propio. ¡No importa cuáles sean tus metas!

Productos de ahorro infantil y juvenil

En Mutualidad creemos que el ahorro desde edades muy tempranas puede despertar la mentalidad ahorradora para que tengan un futuro en el que nada les pare.

Ahorrar para la universidad

Con el Plan Junior podrás conseguir el ahorro que necesitas para ir a la universidad en el extranjero, por ejemplo, o el máster que tanto quieres. Un punto interesante de este plan es que permite además aportaciones esporádicas por parte de tus familiares; es decir, que, si por ejemplo la tía o el abuelo quiere hacerle una aportación puntual por el cumpleaños, podrá hacerlo.

Muchas más ventajas

Ponte en contacto con nosotros para conocer de primera mano todas las ventajas que te ofrecen los productos para el ahorro infantil de Mutualidad: contamos con un equipo especializado que estará a tu lado durante todo el proceso de contratación y estará encantado de resolver todas tus dudas.

PrimeraHucha

Mutualista desde el primer momento

A diferencia de otros seguros dotales, en los que el verdadero titular es “la persona mayor” (normalmente, el padre, la madre o los tutores legales del niño o la niña, aunque también los abuelos, abuelas, tíos o tías), en el plan para el ahorro infantil de Mutualidad es el o la menor en todo momento y en toda condición. Ahora bien, también es necesario que exista la figura del o de la mutualista senior que es la persona adulta sobre cuya cabeza se estipulan las coberturas de riesgo.

#TúDefinesTuFuturo

Accede a contenidos sobre cultura del ahorro, emprendimiento e innovación.

Accede aquí.

¿Eres mutualista?

Descarga nuestra app y podrás acceder a tu espacio personal donde hacer todas tu gestiones.