Ahorro a largo plazo

Los productos de ahorro a largo plazo son la herramienta perfecta para que puedas rentabilizar al máximo tu dinero de cara a tus metas de futuro, sin importar cuáles sean. De esta forma, conseguirás tranquilidad y seguridad para el presente y para tu futura jubilación.

Ahorrar largo plazo

¿Quieres saber si cumples con las características necesarias para ser mutualista?

¿Qué te ofrece el ahorro a largo plazo?

La principal característica de los productos de ahorro a largo plazo de Mutualidad es que te permite dar rentabilidad a tu dinero de forma segura. En consecuencia, como resultado de estas inversiones, recibirás unos intereses con los que cumplir todas tus metas de forma sencilla.

Otro de los beneficios más interesantes es la posibilidad de ahorrar impuestos. Así, los rendimientos obtenidos en el Plan de Ahorro 5 o en el PIAS, están exentos de tributación si cumples con las condiciones propias del producto.

En el caso del Plan de Ahorro 5, a partir del 5º año y las aportaciones no pueden superar los 5.000 /año. En el caso del PIAS, igualmente debe tener una vida mínima de 5 años, aportaciones máximas de 8.000 y cobrarlo en forma de renta vitalicia.

Por supuesto, estos productos a largo plazo se pueden adaptar a las distintas circunstancias de la vida. Y es que es posible que con 25 años quieras un producto de ahorro sin pensar en la jubilación, pero si estás formando una familia tal vez quieras ahorrar para comprarte tu primera vivienda.

En consecuencia, los productos de ahorro a largo plazo se adaptan a muchas circunstancias y además cuentan con ventajosos beneficios fiscales.

Ventajas del ahorro a largo plazo

Planes de ahorro a largo plazo

En Mutualidad te ayudamos a alcanzar tus metas con sus productos financieros a largo plazo, con todas las garantías de una entidad financiera con muchos años de servicio.

Te lo contamos

Si quieres saber más sobre los productos de ahorro de Mutualidad, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de los canales habilitados. También puedes, si así lo prefieres, dejarnos tus datos de contacto y una persona del equipo comercial de nuestra entidad se pondrá en contacto contigo en el momento que lo necesites. ¡Será un placer atenderte y ayudarte a resolver tus dudas!

Te lo contamos (2)

Elige tu producto de ahorro a largo plazo

Cualquier momento es bueno para comenzar a ahorrar: sin importar cuáles sean tus objetivos, en Mutualidad tenemos un producto de ahorro para ti. Desde comprar tu primera vivienda hasta pensar en tu jubilación, ahorrar con Mutualidad nunca ha sido tan sencillo.

Además, en la actualidad los y las clientes tienen la opción de recibir de vuelta sus ahorros e intereses de la forma que quieran: bien en forma de capital o a través de una renta, además de soluciones intermedias. ¡Puedes decidir la que más te convenga! Tampoco nos podemos olvidar que además de ahorrar disfrutarás de beneficios fiscales, que son diferentes según el producto que contrates.

#TúDefinesTuFuturo

Accede a contenidos sobre cultura del ahorro, emprendimiento e innovación.

Accede aquí.

¿Eres mutualista?

Descarga nuestra app y podrás acceder a tu espacio personal donde hacer todas tu gestiones.