Osborne, con más de 200 años de historia, se incorpora al Club Privilegia con importantes descuentos

28 de septiembre 2017
banner-mutualidad_2-5

Con este nuevo acuerdo la Mutualidad, a través de su Club Privilegia, ofrecerá a sus mutualistas y familiares interesantes descuentos en Vino y Bebidas Espirituosas.

Osborne es una de las empresas familiares más antigua de Europa, que trabaja generación tras generación para acercar a los consumidores de todo el mundo sus marcas de alimentación y bebidas, de reconocido prestigio internacional, por su calidad, autenticidad y prestigio.

La oferta para los mutualistas supone un 5% de descuento para Bebidas Espirituosas, 10% en vinos y 15% para Montecillo Gran Reserva.

Sobre Bodegas Montecillo

Bodegas Montecillo es la primera bodega de Fuenmayor y la tercera más antigua de La Rioja. Más de ciento cuarenta años después de su fundación, mantiene intacta su filosofía: la elaboración de vinos con personalidad, íntegros y naturales; una cuidadosa selección de las mejores variedades; un proceso natural de envejecimiento en barricas de roble francés y americano y posterior afinado en botella para ofrecer una inalterable coherencia en la calidad de sus etiquetas, añada tras añada.

Su compromiso con la excelencia y su apuesta por la calidad y la especialización la han convertido en uno de los referentes de grandes reservas y vinos de larga guarda. De hecho, en el interior de su bodega alberga el calado manual de La Rioja más sorprendente, donde los vinos alcanzan la máxima calidad gracias al poder reductor del paso del tiempo.

Cientos de miles de botellas se apilan cuidadosamente a mamo una sobre otra y descansan bajo tierra en este botellero, quizás el botellero manual más grande de La Rioja y probablemente del mundo.

Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, el mutualista solo tiene que acceder a www.clubprivilegia.es, y entrar en el espacio de Bodegas Osborne, donde tendrá que poner el código #YVEH6JSZ para acceder a información de los productos con ventajas exclusivas.

A continuación hay que acceder a “compra online” donde se muestran los productos, con diferentes códigos, que el mutualista tendrá que introducir para finalizar la compra.

Con este nuevo acuerdo, la Mutualidad de la Abogacía sigue creciendo en la oferta de productos y servicios de interés para sus mutualistas, en condiciones especialmente ventajosas.