Mutualidad de la Abogacía incorpora a Pilar Castillo como directora de Operaciones

12 de septiembre 2023
Pilar Castillo
  • Se trata de una profesional con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador
  • Trabajará de forma integrada con el equipo de la subdirección general de Organización y Tecnología, liderado por María Galván

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, anuncia la incorporación de Pilar Castillo, como directora de Operaciones, trabajando de forma integrada con el equipo de la subdirección general de Organización y Tecnología y reportando directamente a María Galván.

Con una trayectoria de más de 30 años a nivel nacional e internacional, Pilar Castillo ha desarrollado su carrera profesional en el mercado asegurador con el objetivo de lograr la mejora de la eficiencia y la flexibilidad de los canales de distribución, reingeniería y procesos operacionales, además de los impactos regulatorios, requerimientos actuariales y control de riesgos necesarios.

Pilar cuenta con experiencia en Santalucia como responsable de desarrollo estratégico del Negocio de Vida, Accidentes, Planes de Pensiones y Salud, en RGA International Reinsurance Company Ltd como responsable del desarrollo de la estrategia de marketing para España y Portugal y en AXA como responsable de los procesos de suscripción, emisión y gestión cartera Vida, entre otros. Además, antes de incorporarse al equipo de Mutualidad Abogacía, Pilar trabajó también en NTT Data en el desarrollo e implantación del proyecto GiDP en España y, anteriormente, estuvo en CNP Partners como directora de la UDN.

En palabras de María Galván, subdirectora General de Organización y Tecnología: “La dilatada experiencia de Pilar le confiere un profundo conocimiento técnico de la industria aseguradora lo que, unido a su visión del negocio a largo plazo y su experiencia en la transformación digital del sector, estamos seguros que nos ayudará a alcanzar los objetivos estratégicos de excelencia operativa y a y la mejora de la experiencia cliente de nuestros mutualistas”.