La Mutualidad entrega el premio a la Fundación Gil Gayarre por su proyecto Envejecer Bien en los Premios Solidarios del Seguro 2019

26 de noviembre 2019
premios_gil_gayarre

Ante un auditorio de cerca de 300 personas, durante la brillante Gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro 2019, organizada por INESE en el salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes, el director general de la Mutualidad de la Abogacía, Rafael Navas, entregó a la Fundación Gil Gayarre el premio por su proyecto Envejecer Bien que resultó ser el más votado en el mes de septiembre de entre todas las propuestas presentadas por los compañeros de la Mutualidad.

A través de este proyecto, la Fundación Gil Gayarre trabaja por un envejecimiento de calidad de las personas con discapacidad intelectual. El Proyecto incorpora una innovadora metodología de evocación de recuerdos positivos y refuerza el sentido del propósito vital en los beneficiarios de esta iniciativa.

En su intervención Susana Pérez, directora general de INESE, afirmó que “tenemos talento, espíritu, fuerza y conocimiento para aspirar a más. Debemos generar impacto no solo en la sociedad de hoy sino también en la de mañana. La sostenibilidad ya no es una oportunidad; es una obligación”,

La fiesta de la solidaridad, como ya se le conoce a esta gala, contó con varias actuaciones marcadas por la interpretación del pianista Domingo Sánchez y las intervenciones del Grupo Acción Social por la música y de la Asociación Sindrama.