La Mutualidad de la Abogacía ha decidido suspender la atención presencial al mutualista ante el avance del coronavirus

12 de marzo 2020
portada-atencion-al-cliente

La Mutualidad ha reforzado los canales no presenciales de atención al mutualista como el teléfono, email, página web o app

El escenario al que nos enfrentamos hoy en relación al coronavirus se ha visto modificado y, ante el avance en la propagación del virus, la Mutualidad de la Abogacía ha decidido tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros mutualistas y de nuestros profesionales.

En ese contexto, el Comité de Contingencia de la Mutualidad ha decidido suspender con efecto inmediato la atención presencial al mutualista en nuestras instalaciones. A este respecto, solicitamos la máxima colaboración de todos nuestros mutualistas para que esta medida se aplique de forma exitosa.

No obstante, continuamos trabajando para garantizar que la calidad del servicio de atención al mutualista sea lo más óptima posible en estas circunstancias. En este sentido, vamos a reforzar nuestros canales de atención tanto telefónicos como digitales e invitamos a todos los mutualistas a que solo nos contacten a través de:

Una vez más, agradecemos su confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantenerles informados de cualquier hecho relevante que puede acontecer.