Nivel de Riesgo
1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Alertas de liquidez
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

Total disponibilidad para tus ahorros

El Plan Ahorro Flexible de Mutualidad combina seguro de vida y ahorro con una alta rentabilidad del 3,3% a cuenta, con una bonificación extra del 0,15% si mantienes tus ahorros hasta final de año. Sin penalizaciones* por aportar o rescatar tu dinero si contratas ahora. Contrata desde 60€ y personaliza tu plan con coberturas adicionales como Fallecimiento, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal Profesional y Dependencia. Paga solo por lo que necesitas.

*Consulta las bases de la promoción.

Urban happy business woman using tablet computer and working
Excelente rentabilidad
*Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.

Características

Ventajas: el plan de ahorro que se adapta a ti

El Plan Ahorro Flexible se sustenta en dos ventajas fundamentales: la primera de ellas es que puedes aportar todo lo que quieras y la segunda, que puedes recuperar el dinero cuando lo necesites.

En este plan puedes contratar, adicionalmente a la cobertura de ahorro-jubilación, las coberturas de Fallecimiento, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal Profesional y Dependencia.

En este sentido, puedes personalizar totalmente tu Plan Ahorro Flexible a tus necesidades personales.

AhorroAdapta
¿Quién puede ser mutualista?
¿Qué necesito hacer para contratar?

En pocos minutos puedes contratar tu Plan Ahorro Flexible a través de nuestra página web, sin papeleos ni largos trámites.

Si ya eres mutualista, puedes solicitar la contratación de este producto accediendo a tu área privada.

Si no eres mutualista, empieza tu proceso de contratación.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre este producto y su contratación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.