El Plan Ahorro Flexible de Mutualidad combina seguro de vida y ahorro con una alta rentabilidad del 3,3% a cuenta, con una bonificación extra del 0,15% si mantienes tus ahorros hasta final de año. Sin penalizaciones* por aportar o rescatar tu dinero si contratas ahora.
Contrata desde 60€ y personaliza tu plan con coberturas adicionales como Fallecimiento, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal Profesional y Dependencia. Paga solo por lo que necesitas.
Y, además, con una rentabilidad del 3,3%, con una bonificación extra del 0,15% si mantienes tu dinero durante cinco años, obtendrás una exención fiscal por los rendimientos. ¡Desde 60€, haz crecer tu capital sin esfuerzo y con beneficios fiscales!
El Plan Ahorro Flexible se sustenta en dos ventajas fundamentales: la primera de ellas es que puedes aportar todo lo que quieras y la segunda, que puedes recuperar el dinero cuando lo necesites.
En este plan puedes contratar, adicionalmente a la cobertura de ahorro-jubilación, las coberturas de Fallecimiento, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal Profesional y Dependencia.
En este sentido, puedes personalizar totalmente tu Plan Ahorro Flexible a tus necesidades personales.
En pocos minutos puedes contratar tu Plan Ahorro Flexible a través de nuestra página web, sin papeleos ni largos trámites.
Si ya eres mutualista, puedes solicitar la contratación de este producto accediendo a tu área privada.
Si no eres mutualista, empieza tu proceso de contratación.
Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre este seguro para autónomos y su contratación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.