Nivel de Riesgo
1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Alertas de liquidez
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

Un extra para tu jubilación con beneficios fiscales

Con el Plan Incrementa Autónomo podrás conseguir un extra para tu jubilación con beneficios fiscales. Reduce hasta 4.250€ anuales en tu base imponible de IRPF, además de los 1.500€ en sistemas de previsión social. Si eres trabajador por cuenta propia, optimiza tu futuro financiero de manera efectiva y seria. Te ayudará a mejorar tu prestación y reducir tu base imponible en IRPF.

Plan Incrementa
Excelente rentabilidad
Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.

Características

Prestaciones

Elige la opción que se ajuste a tus necesidades. Puedes optar por recibir tu beneficio en forma de capital, proporcionándote liquidez inmediata. O bien, seleccionar la opción de renta financiera para disfrutar de ingresos periódicos. Si buscas una solución a largo plazo, la renta vitalicia te aporta seguridad y estabilidad. ¡Decide cómo asegurar tu futuro!

Books on shelves in bookstore, young woman chooses right one, back view
¿Quién puede ser mutualista?
¿Qué necesito hacer para contratar?

Si ya eres mutualista, puedes solicitar la contratación de este producto accediendo a tu área privada.

Si todavía no eres mutualista, contrata este producto descargando y cumplimentando la solicitud de contratación.

¿Necesitas ayuda?

Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre este producto y su contratación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.